Un bombero de Fresno, EEUU, rescató a un gatito que apenas se aferraba a la vida, y todo fue grabado por la cámara de su casco. Al entrar en una casa quemada en el noroeste de Fresno, el bombero Cory Kalanick, encontró tendido “sin vida” en el suelo a un pequeño gatito. Él lo recogió y lo llevó afuera. Agarró una máscara y un tanque de oxígeno, poniendo el gatito en su guante para protegerlo del asfalto caliente. 15 minutos después de verter agua sobre él, darle masajes y utilizar un tanque entero de oxígeno, el pequeño animal, afectuosamente apodado "Suerte" volvió a la vida.
Era un trabajo apropiado para Kalanick un bombero veterano de diez años de experiencia. Y de quien a veces se burlaban sus compañeros por ser vegano y amante de la naturaleza.
De vuelta en el barrio donde ocurrió todo, los niños que presenciaron el incendio hace varias semanas se sorprenden de saber que el gatito se salvó. También dicen, que “Suerte” no sólo sobrevivió al fuego, él fue encontrado originalmente en un carrito de compras en la calle.
Las personas que alquilan el apartamento se han mudado, pero Kalanick espera que “Suerte” todavía esté vivo y bien.
No hay comentarios:
Publicar un comentario